«No queremos un Chile de algunos pocos» Claudio Bravo saca aplausos con sus dichos por protestas

Tras la complicada jornada que se vivió el día viernes y que terminó con el Presidente decretando estado de emergencia, Claudio Bravo habló.

Claudio Bravo

Durante la jornada de viernes se vivieron una serie de manifestaciones e incidentes en Santiago, gatillados por las jornadas previas de evasión al Metro. Esta situación mantuvo más que alerta a las redes sociales, y uno de los que reaccionó fue Claudio Bravo, quien expresó preocupación por lo ocurrido en la capital.

Utilizando su cuenta de Twitter, el arquero de la selección nacional quiso dar su punto de vista frente al descontento social que se ha expresado sobre el alza en el pasaje del transporte público. Y en su mejor estilo no se guardó nada al momento de opinar.

También te puede interesar: Decretan estado de emergencia tras disturbios ¿Qué significa?

«Vendieron a los privados nuestra agua, luz, gas, educación, salud, jubilación, medicamentos, nuestros caminos, bosques, el salar de Atacama, los glaciares, el transporte. ¿Algo más, no será mucho? No queremos un Chile de algunos pocos. Queremos un Chile de todos…» escribió Claudio Bravo en la red social.

Recordemos que actualmente el portero se encuentra concentrado con el panel del Manchester City, pues este sábado tiene un partido por la Premier League 2019.


Contenido patrocinado