Este sábado vuelve «La Divina Comida» y te contamos quiénes son los invitados

Tras una pausa de casi un mes, vuelve "La Divina Comida" con un nuevo capítulo este sábado a las 22 horas, revisa los invitados.

La Divina Comida

Durante el último mes en Chilevisión se han emitido una serie de capítulos repetidos de «La Divina Comida». Pero finalmente y para alegría de todos los seguidores del programa desde este sábado comenzarán a emitirse nuevos episodios.

Frente a este regreso, los invitados que competirán por convertirse en el mejor anfitrión serán la cantante Andrea Tessa, la cantante Fran Sfeir, el empresario Luis «Conejo» Martínez y el bailarín Iván Cabrera.

También te puede interesar: Canal 13 decidió retrasar el estreno de su nuevo estelar

Esta noticia alegró de sobremanera a los televidentes que semana a semana siguen «La Divina Comida» y que a través de redes sociales se quejaban constantemente de la repetición de capítulos.

Recordemos que la última vez que se estrenó un capítulo fue el pasado 31 de agosto, donde los invitados fueron el ex corredor de Fórmula 1 Eliseo Salazar, la actriz Tamara Acosta, la modelo Steffi Méndez y el ‘Rey’ de la Vega Arturo Guerrero. Ahora se podrá ver un nuevo episodio el sábado 28 de septiembre a las 22 horas.


Contenido patrocinado