Vuelve «El Chavo del 8» a la TV chilena… pero no por Mega

"El Chavo del 8" un clásico de la televisión, que fue emitido por años a través de Mega, vuelve en septiembre, solo que en otra estación.

El Chavo del 8

«El Chavo del 8», el programa número uno de la televisión humorística, regresa a la televisión chilena, a través de TVN durante el mes de septiembre.

Desde el próximo sábado 7 de septiembre, a las 9 de la mañana, la estación estatal traerá de regreso al clásico espacio mexicano creado por Roberto Gómez Bolaños, con capítulos remasterizados y adaptados para las señales HD.

Recordemos que el «El Chavo del 8» vuelve a TVN, canal que ya había transmitido el programa desde 1977 y durante la década de los 80. Antes de que Mega se hiciera cargo en las dos décadas siguientes.

También te puede interesar: "Yo le voy al Necaxa": el significado de la popular frase de Don Ramón

En entrevista con el diario La Cuarta, Jaime Boetsch, director de programación del canal, señaló que «La llegada de ‘El Chavo del 8’ a Televisión Nacional es un hecho que nos llena de orgullo, porque pondremos en pantalla una de las series humorísticas de mayor renombre internacional, cuya calidad es incuestionable».

Además de agregar: «Chilenos de todas las edades y en todos los lugares del país podrán disfrutar de estas aventuras. La invitación a disfrutar en familia de una de las series más queridas en el mundo entero».


Contenido patrocinado