«Mucho Gusto» captó en vivo derrumbe de casa aledaña en Valparaíso

Durante la noche del martes ocurrió un trágico derrumbe en los cerros de Valparaíso, dejando seis víctimas fatales. Ahora se sumó uno nuevo.

Derrumbe Valparaíso

Durante la noche de este martes se vivió una tragedia en Valparaíso, luego de que una casa ubicada en el cerro Bellavista se derrumbara, dejando seis víctimas fatales y cuatro desaparecidos, además de dos menores heridos.

Actualmente Bomberos se encuentra trabajando en las labores de rescate. Pese a esto, la gran cantidad de escombros presentes en el lugar, son un peligro para quienes se encuentran buscando a los desaparecidos, pues podrían caer sobre ellos.

Y lo peor que se esperaba, lamentablemente ocurrió durante la mañana del miércoles. Esto debido a que las cámaras del «Mucho Gusto» captaron el momento exacto en el que la casa aledaña a la que se derrumbó ayer, se desplomó.

También te puede interesar: Este es el castigo que recibirá Francisco Silva en la cárcel por tener un celular

«Sentimos este estruendo y nos asomamos a ver por a la ventana. No hay palabras, es muy difícil vivirlo en vivo y en directo» comentó Diana Bolocco, quien se encontraba despachando desde Valparaíso.

Junto con esto, aseguró que el derrumbe fue menor frente al ocurrido ayer, además afortunadamente la vivienda estaba deshabitada. «Fue con un ruido muy potente y esta nube de polvo» describió.

Además agregó sobre la casa adosada al piso de la estructura principal que: «Es impactante ver cómo esa vivienda que estaba aledaña ya no existe».

«Se pararon las labores de rescate, por lo que puedo ver ninguna de estas personas sufrió algún daño» aseguró Diana.

Finalmente la periodista comentó: «Esto es un socavón importante. Uno ve las viviendas que están a los costados y siente mucho temor».

Valparaíso

Derrumbe

Derrumbe

Valpo


Contenido patrocinado