Este es el castigo que recibirá Francisco Silva en la cárcel por tener un celular

Luego que se hiciera publicó que Francisco Silva tenía un celular al interior de la cárcel con el que incluso se sacaba fotos, fue castigado.

Francisco Silva

Durante este fin de semana se revelaron varios detalles de la vida al interior de la cárcel de Valparaíso de Francisco Silva, uno de los condenados por el asesinato del profesor Nibaldo Villegas. Por ejemplo que se convirtió en evangélico. Pero lo que más llamó la atención es que el ex paramédico tenía un celular a su disposición en el centro penitenciario, con el cual se comunicaba con su familia e incluso se sacaba selfies y las publicaba en Facebook.

Luego de enterarse de esta información, Gendarmería hizo una revisión de los distintos módulos de la ya mencionada cárcel, encontrando una gran cantidad de teléfonos, entre ellos el perteneciente al asesino del profesor Nibaldo.

Es por esta razón, que la institución determinó como medida disciplinaria, suspender las visitas contra Francsico Silva.

También te puede interesar: Revelan audio de Johanna Hernández: Da a conocer sus verdaderas intenciones

De acuerdo a lo informado por Emol, desde Gendarmería aseguraron que «constantemente se están realizando registros y allanamientos en cada uno de los módulos del Complejo Penitenciario de Valparaíso y en las restantes unidades penitenciarias de la región. Esto con la finalidad de mantener el orden interno y así garantizar la seguridad tanto de la población penal como de los funcionarios».

Hay que mencionar que Francisco le enviaba fotos a sus más cercanos a través de Facebook, donde mostraba como es el centro penitenciario.

Además en las conversaciones que mantuvo con sus familiares, el condenado aseguró ser inocente y que la culpable es Johanna Hernández. Además aseguró que puede demostrarlo, por lo que podría salir de la cárcel antes de cumplir su condena.


Contenido patrocinado