«La cagué»: Hombre reconoce abusos sexuales en Metro de Santiago tras ser encarado por víctimas

En el Metro de Santiago había manoseado a una mujer, además de frotar sus partes íntimas en el trasero de otra, una de ellas menor de edad.

Metro de Santiago

A través de redes sociales se viralizó un video donde varios usuarios de Metro de Santiago encararon a un hombre por haber cometido actos de abuso sexual contra dos jóvenes en un vagón en la estación La Cisterna.

Este tipo manoseó y frotó sus partes íntimas en el trasero de ellas, una de las cuales es menor de edad.

Al ser encarado, tanto por las víctimas como por otros pasajeros, el pervertido aceptó sus asquerosos actos diciendo “yo fui, reconozco. Me equivoqué”, añadiendo que “no lo voy a volver a hacer, puta qué vergüenza, la cagué… es verdad asumo mi responsabilidad”.

También te puede interesar: Córtenla: Por el alza del dólar subirán las cuentas de luz en un 10%

El video de la funa ha sido compartido por más de 10 mil usuarios. Según la mujer que lo divulgó, una de las afectadas golpeó al hombre, lo que provocó que los demás pasajeros de Metro lo encararan.

Recuerda que ante un caso de acoso o abuso sexual en las dependencias de Metro de Santiago, puedes marcar el teléfono 1488 para denunciar. Acá deberás señalar cuál es la emergencia y describir la situación, indicando el número de carro o la estación correspondiente, además de dar detalles físicos sobre el denunciante y el denunciado.


Contenido patrocinado