Era su luna de miel, decidió bañarse por primera vez en el océano y murió ahogado

La esposa del joven fallecido publicó en Facebook un mensaje estremecedor: "Tres días de felicidad se convirtieron en una pesadilla".

Luna de miel tragedia

Dalton Cottrell, de 22 años, se casó con el amor de su corta vida, Cheyenne Hedrick, una chica tan joven como él. La pareja de estadounidenses viajó a Florida para pasar su luna de miel, sin imaginar que todo terminaría en tragedia.

El martes, en su tercer día en la costa norteamericana, los jóvenes decidieron darse un chapuzón en el océano. Pero lamentablemente fueron atrapados por una corriente marítima que los arrastró hasta más de 90 metros desde la orilla.

También te puede interesar: Novia llevaba tres días de luna de miel y se enteró por Facebook que su marido le era infiel

Un socorrista logró rescatar a la pareja y los llevó hasta la playa. Cheyenne había conseguido salir ilesa, pero Dalton sufrió un paro cardíaco cuando estaba en medio del océano, consigna 20 Minutos. 

El joven fue trasladado al Hospital Flager, en Florida, donde se confirmó su fallecimiento. Cheyenne Hedrick no ha querido hacer declaraciones a los medios, pero sí escribió una estremecedora carta en Facebook.

«Tres días de felicidad plena se convirtieron en una auténtica pesadilla», escribió la joven. «Nunca pensé que a los 22 años me casaría y sería viuda a los pocos días», agregó.


Contenido patrocinado