La Chilindrina está vendiendo su casa para pagar deudas médicas

A raíz de una emergencia médica que vivió junto a su esposo en Estados Unidos, ahora la actriz de la Chilindrina debe vender su casa para pagar los gastos.

Chilindrina

María Antonieta de las Nieves, más conocida como la «Chilindrina» en el Chavo del 8, no lo está pasando bien a causa de sus enfermedades y las de su esposo. Las constantes neumonías que sufre su cónyuge Gabriel Fernández, lo llevaron a un hospital pero en la misma consulta médica, se desmayó y comenzó a sangrar por la boca.

De las Nieves comentó que «estábamos enfrente de urgencias, el restaurante está a dos minutos, empezó a gritar mi secretaria ayuda: ‘necesitamos enfermeros, camilla rápido’. Inmediatamente vinieron, lo quitaron de su silla de ruedas, lo metieron, yo atrás de él, para ponerle las planchas (desfibrilador), a los cuatro minutos le estaban poniendo un marcapasos», contó la actriz de 68 años.

También te puede interesar: Nieto de Don Ramón reveló inédita fotografía

Tras el episodio de su marido, ella también se descompensó. «Me puse muy grave cuando pasó esto, por una cosa que se llama fibromialgia que gracias a Dios la estoy librando, pero sí es una enfermedad muy fuerte, por eso tenemos un enfermero y enfermera», expresó.

Todos estos acontecimientos, los hicieron adquirir una deuda hospitalaria en Estados Unidos, que los llevó a tomar una importante decisión: vender su casa en Acapulco.

Sin embargo, la actriz se tomó con optimismo este mal momento. «Lo de Estados Unidos lo estamos negociando, me están esperando, creo que vendo mi casa de Acapulco, pero no importa, las cosas buenas son para solventar las malas», explicó.


Contenido patrocinado