Así celebró Daddy Yankee los 15 años de «Barrio Fino»

El 13 de julio de 2004 se lanzó el disco de Daddy Yankee "Barrio Fino", que sin saberlo cambió para siempre el mundo del reggaetón.

Daddy Yankee

Este sábado 13 de julio, se cumplen 15 años desde que Daddy Yankee lanzó su tercer álbum titulado «Barrio Fino», todo junto a su sello discográfico El Cartel Records.

Este disco es considerado como uno de los que cambió el género del reggaetón para siempre. «Un álbum que cambió la cultura en todo el mundo, un álbum que rompió fronteras, el que cambió el juego en la industria de la música y un álbum que abrió las puertas a la música de Reggaeton y el Movimiento Urbano a nivel mundial», escribió el boricua en su Instagram.

También te puede interesar: Así recordó Daddy Yankee su paso por el Festival de Viña en 2006

“Gasolina”, “Lo que pasó, pasó”, y “Tú príncipe” junto al dúo Zion & Lennox, forman parte de este LP que logró ganar un Grammy, un premio Juventud, dos premios Lo Nuestro y un Latin Billboard.

Actualmente, el artista de 42 años, ya está más que posicionado a nivel mundial y ha colaborado con músicos como los Jonas Brothers, Katy Perry y David Guetta.


Contenido patrocinado