Siguió por tres cuadras a furgón pensando que era Carabineros y resultó que vendía champiñones

El hombre portagonista de esta historia aseguró que siguió al furgón pensando que era de Carabineros para hacer una denuncia y se encontró con una sorpresa.

Champiñones Carabineros

Una particular anécdota contó un hombre en un grupo de Facebook llamado «No eres de Quillota si…». Resulta que persiguió un vehículo que creía que pertenecía a Carabineros para denunciar un asalto, pero no se dio cuenta que en realidad era un furgón de champiñones.

El sujeto llamado Claudio Arturo publicó lo que le sucedió en el grupo. «Veinte minutos corriendo detrás para denunciar un asalto y me salen con esto» comentó el autor adjuntando una foto del curioso furgón. La divertida historia de Arturo llegó hasta el diario La Estrella de Quillota.

También te puede interesar: Internet cae rendida con gatito que hace "ñam, ñam, ñam" cada vez que come

«La verdad es que esta es primera vez que nos pasa» dijo el dueño de la empresa que reparte champiñones, Claudio González. «El verde y el blanco son nuestros colores corporativos y menos mal que no vieron los dos vehículos más grandes que tenemos, unos Peugeot Boxer, porque ahí nos dirían que se parecen al retén móvil» bromeó el empresario.

Incluso le han mandado memes con el parecido que tienen los vehículos a los de Carabineros, comenta. «Tengo uno donde le pusieron el número 133 con un champiñón al lado, qué simpático», dijo entre risas el empresario.


Contenido patrocinado