Revelan a qué edad los chilenos comienzan a sentirse viejos

Un nuevo estudio reveló a qué edad los chilenos realmente comienzan a sentirse viejos relamente, un cambio que cambio con las generaciones.

Estudio chilenos

Con el pasar de los años ha cambiado la forma de verse y, al parecer, de considerarse “viejos” en Chilito, al menos así lo afirmó un estudio que realizó Activa Research junto a Worlwide Independent Network of Market Research.

La medición intentó reflejar cuándo es que las personas dan por finalizada la juventud y a continuación veremos parte de los resultados. La encuesta se realizó en 41 países, entre los que se encuentra Chile, Perú, Argentina, México y Brasil, además de estudiar a 31.890 personas.

También te puede interesar: Según la ciencia los hombres infieles tendrían menor coeficiente intelectual

Los chilenos, comienzan a sentirse “viejos” a partir de los 46 años, promedio global que corresponde a los 43.7 años. Estos resultados se dividen según rango etarios. Es decir, las personas de entre 18 y 29 años, comienzan a sentirse de esa manera a partir de los 35 años, mientras que los que tienen entre 30 y 39 años, piensan que su juventud se acabará a los 44.2 años.


Contenido patrocinado