La parada de carros a Aída Nizar que le hizo el conductor de «Resistiré»

No cabe duda que Aída Nizar es una de las participantes más polémicas de "Resistiré", pero en el último episodio, cansó hasta al conductor.

Aída Nizar Resistiré

Sin duda, Aída Nizar se convirtió en una de las participantes más polémicas de «Resistiré», debido a su fuerte y confrontacional personalidad, además de no tener pelos en la lengua al momento de criticar a sus compañeros. Lo que ha llevado a que la española se enfrente con varios de sus compañeros de encierro: Dino Inostroza, Manelyk González y Sebastián Ramírez, son solo algunos que han vivido su ira.

Pero ahora la abogada nuevamente se vio envuelta en una polémica, luego que decidiera meterse en el triángulo amoroso del que forma parte Tere Kuster, luego de que su pololo del exterior, Gabriel Martina, ingresara al encierro mientras ella comenzó un romance con Farrel.

Resulta que ambos pretendientes de la modelo argentina debieron escribir en una cartulina sus sentimientos hacia ella.

También te puede interesar: Fritanga debió soportar los coqueteos de sus compañeras como desafío en "Resistiré"

En el el caso del músico trasandino, este le escribió: «Acá voy a estar esperándote. Por eterno que sea el invierno, el verano en tu interior siempre será invencible. No te cuestiones, no te culpes, no te dejes caer. Por mi parte, lo estaré dejando todo por vos».

Tere se emocionó por las palabras de Fede, pero en medio de su discurso, Aída la interrumpió, aprovechando de comentarle que se respetara a sí misma primero.

Resistiré Aída Nizar

Situación que molesto de sobremanera al conductor de «Resistiré», Facundo Gómez, quien le respondió que lo que había hecho era una falta de respeto. «Qué triste, Aída, que no puedas respetar a una persona que está abriendo el corazón ante una situación suya, no tuya. Nadie está hablando de ti» dijo.

A lo que la española le respondió a la defensiva: «La mayor falta de respeto que ha habido aquí ha sido una persona que ha entrado con novio y se ha aliado con otro».

«Pero no es tu historia. ¿Qué sabes que historia tenían ellos? ¿Qué ahora sabes todo de esa historia? Por Dios Aída, te creía mucho más inteligente. Deja que ellos resuelvan sus problemas» aseguró el animador.

Obviamente este encontrón no pasó desapercibido para los fanáticos de «Resistiré», quienes aplaudieron la parada de carros a la abogada. Mientras que otros criticaron al conductor, pues de acuerdo a ellos es su labor permanecer imparcial.

Aquí te dejamos algunas de las reacciones:


Contenido patrocinado