Ivette Vergara sorprendió con foto en bikini del recuerdo

Pese a estar alejada de la televisión Ivette Vergara sorprendió a sus seguidores con foto en bikini de años atrás, sacando aplausos.

Ivette Vergara

A pesar de estar alejada de la televisión, Ivette Vergara, continúa sorprendiendo a sus más de 700 mil seguidores en Instagram. Esta vez lo hizo al publicar una foto de hace 14 años atrás, sacando aplausos entre el público.

«Mi #tbt de hoy es esta foto que me trajeron de regalo hoy. Año 2005…una entrevista que di siempre enfocada en la vida saludable y el ejercicio» escribió la esposa de Fernando Solabarrieta.

También te puede interesar: El nuevo proyecto de Ivette Vergara tras su salida de "Mucho Gusto"

Además de agregar «si bien durante una etapa de mi vida me importó más el cómo me veía que mi salud emocional y espiritual…cuando fui Mamá supe que debía cuidar ambas cosas y que mi cuerpo sería el reflejo de mi mente..Mantener el cuerpo con buena salud es un deber, de lo contrario no seremos capaces de mantener nuestro cuerpo y mente fuertes, sanos y claros».

Obviamente la foto rápidamente se llenó de piropos y halagos por parte de sus seguidores, quienes además señalaron que a sus 47 años sigue manteniéndose igual de guapa que en la foto que publicó en Instagram.

Aquí te dejamos la foto de Ivette Vergara:


Contenido patrocinado