¡Estos son los grandes ganadores de las mansas Smart TV!

En la Corazón quisimos regalonear a nuestros seguidores y nos pusimos con dos mansas Smart TV para que disfrutaran como corresponde la Copa América.

Smart TV

Ahora que se viene la Copa América en la Corazón nos pusimos regalones y premiamos a dos de nuestros seguidores con las mansas Smart TV de 75 pulgadas para que disfrutaran como corresponde y apoyaran a La Roja en sus partidos.

Y el sorteo se hizo este viernes en La Mañana de la Corazón donde el Chavito y la Sita Evelyn eligieron a los afortunados que se llevarían las teles a sus casas. Costó sacar a los ganadores, varios no contestaron el teléfono, se equivocaron e incluso mandaron a buzón de voz.

Pero finalmente la primera afortunada fue Ana Lara de la Florida, quien contestó como corresponde a la llamada de los chiquillos y ahora tiene en su casita la media Smart TV para ver lo que quiera junto a su familia. Nuestra amiga fue de las primeras en participar apenas salió el concurso.

Smart TV corazón

Corazón

Mientras que el segundo ganador costó aún más, terminó pareciendo partido de fútbol porque hasta se necesitó VAR para cachar si respondió como corresponde al llamado. Ya que resulta que alcanzó a decir justo la frase entrecortada antes de que se cortara la llamada.

Al final Javier Valenzuela, quien justo venía de vuelta a Santiago, logró estacionarse y hablar bien y se llevó la tele a su casa, además justo a tiempo, porque su retoña hace poco echó a perder una Smart TV parecida que tenían.

Smart TV

Ahora nos queda solo felicitar a los dos ganadores que podrán disfrutar de la Copa América a todo chancho con sus güenas Smart TV. Mientras que a quienes no ganaron recordarles que siempre estamos haciendo concursos así que no se achaquen que en cualquier momento alguno de ustedes puede ser el gran ganador.


Contenido patrocinado