Reportera entregaba un informe en vivo y fue interrumpida por gemidos

La periodista realizaba un despacho en directo cuando se comenzaron a oír ruidos «subidos de tono». […]

Leer más…

Los periodistas saben que cada vez que realizan un despacho en vivo, es posible que ocurra algún evento que interfiera con su trabajo. Sin embargo, nunca esperan que se trate de unos gemidos, como le sucedió a una reportera que entregaba un informe para la BBC.

La corresponsal política Emma Vardy, jamás imaginó que su transmisión en directo sobre el Brexit, para BBC Breakfast desde el Parlamento inglés, terminaría siendo viral por un hecho de tono «sexual».

Mientras estaba en directo, comenzaron a sonar de fondo una serie de gemidos. De hecho, los internautas que se percataron del hecho no dudaron en comentar los ruidos «subidos de tono».

Los usuarios rápidamente comentaron que se oían sonidos sexuales en la transmisión, como si de fondo de estuviese reproduciendo una película para adultos, publica La Vanguardia. 

Más tarde, se supo que todo se trató de la broma de un grupo de jóvenes que estacionó una camioneta en las cercanías del lugar y reprodujo los gemidos con el sistema de sonido del vehículo. Pero pese a esto, la reportera británica continuó su despacho hasta el final, como una gran profesional.

Foto: Captura de YouTube.

c13,espectaculos,ned,noticias
alonso.aranda
reportera-entregaba-un-informe-en-vivo-y-fue-interrumpida-por-unos-incomodos-gemidos
nedmedia

pixel


Contenido patrocinado