Rafael Araneda vuelve a «Rojo» para participar en programa especial

A raíz de la celebración del primer aniversario de "Rojo el Color del Talento", Rafael Araneda vuelve al programa como invitado especial.

Rafael Araneda Rojo

«Rojo el color del talento» festeja este lunes su primer aniversario, por lo que tendrán un capítulo especial en el cual habrán varias sorpresas, además de la presencia de varios invitados destacados históricos.

Uno de ellos es Rafael Araneda, quien volverá al espacio que animó durante seis años en TVN. En entrevista con el diario La Cuarta, el conocido tío conductor comentó que «voy a acompañarlos y a disfrutar con estas nuevas generaciones de jóvenes que están formando parte de este proyecto maravilloso».

También te puede interesar: Vale Roth en picada contra Dino Inostroza por demandar a Alex Caniggia

Junto con esto agregó que «es un orgullo haber sido invitado y es un privilegio el ser parte de la historia de este proyecto televisivo desde su creación, crecimiento e internacionalización que le dimos al formato».

Este capítulo especial de aniversario, además contará con participantes de las tres temporadas del nuevo «Rojo» a cargo de Álvaro Escobar. Junto con ser de larga duración.


Contenido patrocinado