Noticias en la corazón

Mujer dio a luz en un restaurante de comida rápida y después pidió una hamburguesa

Un insólito hecho ocurrió en un restaurante de comida rápida en Melbourne, Australia, luego que una mujer diera a luz en el estacionamiento del local.

La mujer se encontraba junto a su marido en el estacionamiento del lugar cuando comenzó a notar que estaba en trabajo de parto. Debido a la urgencia, lo único que había que hacer era preparar todo para la llegada de la criatura.

También te puede interesar: Facebook realiza eliminación masiva de cuentas falsas

Lo curioso vino cuando la mujer, después de parir, le dijo a su esposo que tenía ganas de comer una hamburguesa. El hombre sin dudar un segundo fue hasta el mostrador del local y pidió un menú para su mujer, según señala Daily Mail.

En plena hora de almuerzo, los empleados del restaurante no podían creer lo que estaba pasando. «Atendimos al cliente lo más rápido posible y le entregamos un menú con bebidas y una caja de postre», dijo Ainsley Shillington, empleada del local.

«Luego se fue de vuelta para el estacionamiento. El personal del local estaba algo preocupado en ese momento», agregó Shillington.

La mujer se comió la hamburguesa mientras esperaban que llegara la ambulancia que la llevaría al hospital. «Cuando llegó la ambulancia ya todos se relajaron más y lo vieron como algo divertido. No todos los días pasa algo así», dijo la empleada.

LO MÁS RECIENTE