Detienen a mujer por quemar las manos de sus nietos

Durante la madrugada del lunes la mujer fue detenida por quemar las manos de los pequeños con un cuchillo, a forma de castigo.

Mujer detenida

Durante la jornada del martes, una mujer de 54 años fue detenida y acusada de ser la culpable de quemar las palmas de las manos de sus dos nietos, quienes tienen seis y ocho años. El delito habría ocurrido en la comuna de Quilicura.

Según las primeras informaciones que se dieron a conocer, la abuela señaló que en su domicilio desapareció un pequeño monto de dinero, 750 pesos, razón por la que decidió tomar medidas al respecto. Así que tomó un cuchillo cocinero caliente con el fin de «reprender» a los pequeños.

También te puede interesar: La soledad no deseada puede aumentar el riesgo de padecer demencia

Este hecho fue descubierto por profesores del Colegio Juan Luis Undurraga Aninat, donde estudian los menores, quienes se dieron cuenta de las heridas que presentaban.

Es por esto que de inmediato se dio inicio a un protocolo, por lo que los menores fueron trasladados a un centro asistencial, donde se informó que resultaron con quemaduras de primer grado.

Finalmente la mujer detenida, pasó a control de detención durante la tarde este miércoles por el delito de maltrato infantil.


Contenido patrocinado