Te contamos cuándo y a qué hora puedes ver «Jesús de Nazareth»

Como todos los años TVN emite un clásico de Semana Santa. 'Jesús de Nazareth' y aquí te contamos el horario donde puedes verla.

Jesús de Nazareth

Sin duda «Jesús de Nazareth» es un clásico de Semana Santa, y desde 1982 que TVN ha transmitido todos los años la película con gran éxito en sintonía. Este año no será la excepción y el viernes se podrá ver por las pantallas del canal público.

La cinta estrenada en 1977, dirigida por Franco Zeffirelli y protagonizada por Robert Powell, originalmente nació como una miniserie, y tras la llegada a nuestro país, rápidamente se transformó en la producción más vista de la historia de la televisión nacional.

También te puede interesar: Así luce el actor de “Jesús de Nazareth” a más de 40 años de su estreno

Su protagonista, afirmó en una entrevista que con su rol de Jesús, quizás debió lidiar con «quedar estigmatizado con el personaje», el que incluso le valió una nominación a Mejor Actor en los Premios BAFTA de 1978.

Para todos quienes quieran disfrutar de «Jesús de Nazareth», TVN nuevamente la transmitirá en formato HD, este viernes 19 de abril, comenzando con su emisión a las 16:30 horas, para hacer una pausa para las noticias, y luego continuar a las 22:30 horas.