Pancho Saavedra habló del video donde pelea con hombre que maltrató a mujer

En redes sociales se viralizó el video de Pancho Saavedra peleando con un hombre que llegó a los golpes, finalmente el comunicador explicó los hechos.

Durante la tarde del martes, se viralizó por redes sociales un video donde aparece Pancho Saavedra muy molesto con un sujeto en la calle. La discusión entre ambos hombres subió de tono y terminó a los manotazos y gritos antes de que la grabación se cortara.

En el video se puede escuchar al conductor de «Lugares que Hablan» decirle al otro hombre: «Te estoy diciendo que no le llames la atención a la señora», a lo que le responde: «Creís que porque salís en la tele me podís venir a hablar así?» y de ahí se fueron a los golpes.

También te puede interesar: Pancho Saavedra y Karen Doggenweiler ¿La próxima pareja de Viña?

Finalmente Pancho Saavedra utilizó su cuenta de Twitter para explicar su reacción al defender a la trabajadora y se manifestó molestó con aquellos que se dedicaron a grabar la situación en vez de ayudar a la mujer.

«Intentar proteger y cuidar a alguien y sentir que lo haces con una pared. Detesto la violencia y lamento que las personas en vez de ayudar se dediquen a grabar» escribió el comunicador.


Eso si, hay que mencionar que muchos creen que este video es solamente una promoción para una campaña que lanzará Saavedra.


Contenido patrocinado