El Chacotero Sentimental Presenta: Que me des tu cariño

Este lunes en El Chacotero Sentimental conocimos la historia de Beto, de 4.1, quien le contó al Rumpy su increíble descubrimiento, cuando una chiquilla de 25 años llegó un día hasta su trabajo para contarle que era su hija. Pero la historia tiene mucho más. Resulta que Beto, cuando era un cabro tuvo una polola […]

Leer más…

Este lunes en El Chacotero Sentimental conocimos la historia de Beto, de 4.1, quien le contó al Rumpy su increíble descubrimiento, cuando una chiquilla de 25 años llegó un día hasta su trabajo para contarle que era su hija. Pero la historia tiene mucho más.

Resulta que Beto, cuando era un cabro tuvo una polola argentina, y durante una fiesta tuvo una relación de una noche con la prima de su pinche. Después de esa vez no la volvió a ver nunca más y formó familia con otra chiquilla que conoció a los 18. Con ella se casó y tuvo cuatro hijas, después formaron un emprendimiento. Todo bien hasta que llegó esta niña.

Pues un día se apareció por el trabajo y le aseguró que era su hija y que su mamá antes de morir le dijo que su papá fue el resultado de una noche loca con Beto.

La historia completa en La llamada del día.


Contenido patrocinado