Claudio Bravo vuelve a la Roja tras reunión con Rueda

Tras fuertes polémicas que alejaron a Claudio Bravo de la Roja, finalmente tras una reunión con el técnico Reinaldo Rueda su retorno estaría listo

Claudio Bravo

Tras varias polémicas que alejaron a Claudio Bravo de la selección nacional, finalmente luego de una reunión con el DT Reinaldo Rueda, se acordó el retorno del portero de cara a la próxima Copa América 2019 en Brasil.

La reunión entre ambos se llevó a cabo en la previa al partido entre el Manchester United y el City en Inglaterra. Rueda se reunió con el jugador en un hotel cercano al aeropuerto de la ciudad de Manchester, donde abordaron varios temas.

También te puede interesar: El árbitro que renunció a la profesión para «no seguir perjudicando» al fútbol

Pero lo principal que discutieron fue si Bravo estaba dispuesto a volver a la Roja, lo que obtuvo una respuesta positiva del chileno.

Claudio Bravo le aseguró que jamás le ha cerrado las puertas a la selección y señaló que quiere ser parte de la nómina de cara a la Copa América, incluso si fuera como reserva.

Según informó La Tercera, el entrenador lo tiene incluido en la lista preliminar, pero que si llega a la definitiva va a depender de otros factores. Pues lo principal es su estado físico, ya que el arquero viene recuperándose de una grave lesión que lo mantuvo alejado de las canchas por un largo tiempo.

Eso si, en la reunión no se tocaron algunos de los temas más polémicos, como las críticas a Salah y las diferencias con Arturo Vidal.


Contenido patrocinado