Niña vivía en una jaula de perro, la alimentaban con vinagre y la encontraron enterrada en el patio de su casa

Hace algunos días se dio a conocer la brutal pesadilla que vivió Mary Crocker, una pequeña estadounidense de catorce años que perdió la vida en manos de su papá, madrastra y abuelastra a raíz de los maltratos que vivió desde que era una niña. El caso ha causado indignación a nivel mundial, ya que los responsables […]

Leer más…

Hace algunos días se dio a conocer la brutal pesadilla que vivió Mary Crocker, una pequeña estadounidense de catorce años que perdió la vida en manos de su papá, madrastra y abuelastra a raíz de los maltratos que vivió desde que era una niña. El caso ha causado indignación a nivel mundial, ya que los responsables de que viviera así están libres.

Aunque la chiquilla perdió la vida en diciembre, solo esta semana sus restos y los de su hermano fueron encontrados en el patio trasero de su casa. Antes de eso, vivió en una jaula para perros ubicada en la cocina y con sus manos atadas para que no pudiera escapar. A raíz de estar todo el día prácticamente doblada, su cuerpo se fue encorvando y se comprobó que incluso así tenía la responsabilidad de hacer aseo en su casa.

Tras semanas de investigación, los especialistas contaron que la niña además estaba desnutrida, ya que solo era alimentada por vinagre, agua con aceite y comida en mal estado. Como no comía, su papá y la madrastra se turnaban para golpearla y obligarla a que lo hiciera. Cuando su cuerpo no aguantó más, la enterraron en un hoyo, ese mismo hoyo donde estaba su hermano fallecido años antes.

Así entonces, hasta ahora, solo ha confesado el hermanastro de Mary, quien aseguró que era obligado a maltratarla, si no lo hacía, él correría su misma suerte. Por ahora, se espera la confesión de los involucrados, quienes de ser declarados culpables, arriesgan cadena perpetua.

 


Contenido patrocinado