Abogado de Diego Maradona cuenta la firme y confirma que «el 10» tiene tres hijos más en Cuba

Este viernes la prensa trasandina informó que el abogado de Diego Maradona tendría tres hijos en Cuba a los cuales reconocería.

Durante la jornada del viernes Diego Maradona volvió a la noticia y no razones deportivas, sino porque la prensa argentina reveló que «el 10» suma a su familia tres hijos más de los cuales no se tenía ningún registro.

Según publicó el diario El Clarín, el abogado y mano derecha de Maradona, Matías Morla, fue quien confirmó la información y dijo: «Tiene tres hijos en Cuba y los va a reconocer».

Dentro de este mismo contexto informó que se realizará exámenes de ADN y añadió: «Son de mujeres distintas y Diego los va a reconocer cuando vuelva a Cuba» le confirmó al medio trasandino.

También te puede interesar: En Twitter bautizan a Álvaro Salas como “El Padre De La Patria”

Hay que recordar que actualmente Maradona se encuentra en Culiacán, México, donde dirige a los Dorados de Sinaloa.

De confirmarse la noticia, los hijos del ídolo del fútbol argentino sumarían ocho. Actualmente son Dalma, Giannina, Diego Jr., Jana y Diego Fernando.

También cabe señalar que en 2018, el abogado ya había dado pistas sobre esta revelación en una entrevista con Pampita. «Yo le tengo miedo a Cuba. Ahí estuvo mucho tiempo. No estaba en pareja, estaba solo y se portó mal. En Cuba yo tengo muchos amigos que se ríen y dicen ser los hijos de Diego».


Contenido patrocinado