Pillaron a tortolitos incursionando en playa chilena a plena luz del día

Pillaron a tortolitos incursionando en playa chilena a plena luz del día

Dicen que durante el verano uno tiende a ponerse más cariñosito con la pareja, sin embargo, aunque eso suele ser algo normal, hace poco se viralizó una foto de un par de tortolitos que han sido duramente criticados en redes sociales por haber sido pillados incursionando en una playa chilena a plena luz del día.

Fue en las arenas de Lenga en Hualpén que los fogosos decidieron desatarse por completo sin importar que fueran las once de la mañana y que mucha gente estuviera observándolos, ya que estaban desnudos y solo tapados con una toalla playera.

“Si quieren desatar sus pasiones por último, por último, váyanse al bosque camino a Ramuntcho y hagan lo que quieran, pero hay gente que vamos con niños y esta situación es bastante incómoda”, escribió la usuaria que los denunció a través de Facebook y que logró que miles de personas criticaran su actuar.

Cabe mencionar que según el Delito De Ofensas Al Pudor y Las Buenas Costumbres, los chiquillos podrían ser sancionados por «tener encuentros sexuales en la vía pública con penas que van desde los 61 días a los 3 años». Así entonces, Cristián Díaz, Capitán del Puerto de San Vicente aseguró que aunque no han recibido denuncias se enteraron por redes sociales, razón que lo llevará a aumentar las fiscalizaciones en ese sector”.

¡cHAA!

 

 


Contenido patrocinado