Gala Viña 2019: JP Queraltó se quedó con las pilchas compradas porque no lo invitaron

Gala Viña 2019: JP Queraltó se quedó con las pilchas compradas porque no lo invitaron

Queraltó

Se viene el Festival de Viña 2019, pero antes de eso la esperada gala donde los famosos nacionales e internacionales sacan su mejor pinta para deslumbrar por su paso en la alfombra roja con sus pilchas. Uno que se quedó con los crespos hechos, eso sí, es Juan Pablo Queraltó, ya que ni él ni su esposa Francisca Sfeir fueron invitados a la actividad.

«Me habían comentado que me iban a invitar, entonces mandé a hacer el traje de la gala, precioso, con Sergio Arias. Mi señora también”, dijo en un video en vivo que hizo Camila Recabarren en su cuenta de Instagram. Al mismo tiempo, agregó que: “Asumimos como siempre que nos iban a invitar, porque llevo ocho años yendo a la Gala. La Fran incluso bajó 17 kilos post embarazo para verse estupenda”.

Ante las preguntas que le seguía haciendo la modelo durante la transmisión en vivo, reconoció que estaba triste porque “es fome. Yo arrendé una habitación en el Sheraton. Hice todo con mucha anticipación. El traje en diciembre, mandando a buscar telas italianas. Igual entendemos que son muchos los invitados, pero a veces uno asume cosas que no debería asumir. Pensamos que jamás iba a ocurrir esto. De hecho, tenemos la esperanza todavía de que la invitación venga en camino”, finalizó.


Contenido patrocinado