Familiares de Cangry desesperados: Desapareció hace tres días en la frontera Chile – Bolivia

Familiares de Cangry desesperados: Desapareció hace tres días en la frontera Chile y Bolivia

Hace algunas horas a través de redes sociales los familiares de Sebastián Leiva, más conocido como El Cangry desde su participación en Perla, Tan Real Como Tú, informaron que el chiquillo se encuentra desaparecido hace tres días, luego de un viaje que realizó a la frontera de Chile – Bolivia, siendo precisamente el lugar donde se comunicó por última vez con sus cercanos.

Su polola Araceli Díaz, quien además se encuentra esperando un retoño de él, contó a Página 7 que el amigo inseparable de Dash se encontraba trabajando en Antofagasta hace algún tiempo. «Nosotros nos contactamos todos los días cuando estamos lejos. Ese martes, Seba me llamó a las 8 de la mañana diciéndome buenos días y dándome la ubicación de una parcela porque este fin de semana íbamos a hacer un evento para nuestras familias”, dijo.

Por otro lado, agregó que cuando se comunicaron por última vez, Leiva iba manejando y dejó de responder los mensajes que ella le mandaba, es más, nunca los leyó y cuando decidió llamarlo de vuelta su teléfono estaba apagado: “Nunca más supe de él, sin duda algo pasó. Por eso estamos todos alarmados, él jamás había estado incomunicado conmigo, o con su familia. Además, tampoco volvió a la casa de Antofagasta. Tenemos miedo que en el viaje le haya pasado algo. Al principio pensábamos que lo podían haber asaltado, o que se quedó sin batería. Ya después las hipótesis cambian, porque de alguna forma se hubiese comunicado con nosotros”, agregó.

Bajo esa misma línea, el hermano del ex chico docureality confesó el miedo a que haya sido asaltado, ya que “nos decían que hay bolivianos que ofrecían tours para luego asaltar a la gente”. Así mismo, confesó que encontraron el chip de su celular y una camioneta con similares características a la que manejaba cuando desapareció, siendo vendida por internet.

Cabe mencionar que este sábado los chiquillos iban a celebrar su baby shower.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cualquier ayuda se agradece!!!

Una publicación compartida por El Travieso 🦁 (@ildash) el


Contenido patrocinado