Angie Jibaja quiere parar con el show y decide internarse en centro de rehabilitación

Angie Jibaja quiere parar con el show y decide internarse en centro de rehabilitación

Desde su término con Felipe Lasso tras su salida de Doble Tentación, Angie Jibaja volvió a Perú y no lo ha pasado del todo bien, ya que ha debido lidiar con las críticas, los malos tratos, la soledad y los excesos. Esos que la han llevado a tocar fondo y la hicieron decidir internarse en un centro de rehabilitación.

Sí, porque hace poco la peruana confesó en un video publicado en su cuenta de instagram ser «una loca y una adicta», sin embargo eso lo quiere dejar atrás por su familia, amigos, pero principalmente por sus dos hijos Janko y Gia, ya que las autoridades están evaluando la posibilidad de quitarle la tuición.

(También te puede interesar: Angie Jibaja se tatuó la cara y no está ni ahí con las críticas)

“Primer día. Solo quiero paz, amor, salud y trabajo para poder estar al 100% para mis niños y para todo lo venga. Gracias por sus bellos mensajes los amo. Bless”, es el mensaje con el que se despidió de sus seguidores.

Cabe mencionar que en el 2017 Jibaja ingresó a un centro psiquiátrico luego de intentar suicidarse por un cuadro de depresión que atravesaba y con el que lucha hasta el día de hoy.

¡Mucho ánimo para ella!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

…… Primer día…. Solo quiero paz, amor, salud, trabajo, para poder estar al 100%para mis niños y para todo lo venga. Gracias por sus bellos mensajes los amo. Bless

Una publicación compartida por Angie Jibaja (@jibajaangie) el


Contenido patrocinado