«Amante de la prostitución»: Infiel se tatúo los insultos de su esposa para ser perdonado

"Amante de la prostitución": Infiel se tatúo los insultos de su esposa para ser perdonado

Si de maridos desesperados hablamos el mal portado que se hizo conocido en redes sociales por lo que hizo para que su esposa lo perdonara, este ocupa el primer lugar. Sí, porque luego de varias infidelidades no encontró nada mejor que tatuarse una serie de quejas e insultos que le dijo la esposa al momento de descubrir que tenía unas patas negras.

«Yo, José L. Torres me hago un tatuaje voluntariamente el 2 de enero de 2019 para poder ganarme la confianza de mi mujer por el dolor y el sufrimiento que he causado a nuestro matrimonio», dice la primera parte del tatuaje.

Más abajo, el hombre hizo una lista con todos los reproches de su esposa engañada: «Soy un mentiroso, tramposo, manipulador, infiel, amante de la prostitución, deshonesto e irrespetuoso». 

Algunos usuarios criticaron al tatuador, ya que hay varios errores de ortografía, pero se defendió diciendo que solamente escribió las palabras como el propio Torres le encargó. Por otra parte, no se sabe si el hombre consiguió el perdón de su esposa.

¡La volaita!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nothing like some nice lettering to start the year. @snake___pit ( just to clarify i didnt know the tattoo was mispelled until they started talking about it)

Una publicación compartida por Tattoos By Jorge (@sickcat_13) el


Contenido patrocinado