¡Se cabó el rumor! Canal 13 confirma la llegada de ex rostro de CHV

¡Se cabó el rumor! Canal 13 confirma la llegada de ex rostro de CHV

A esta altura del año la grúa televisiva comienza a moverse de lo lindo y varios rostros salen de sus respectivos lugares de trabajo para cumplir nuevos objetivos profesionales. Porque si hace algunos días Canal 13 confirmó la salida de Diana Bolocco, ahora dieron a conocer la llegada de una panelista de CHV.

Se trata de Francisca García-Huidobro, quien tras quince años en la casa televisiva anteriormente mencionada, toma un nuevo rumbo al ex canal del angelito. «Vuelve a Canal 13 –tras su paso como actriz de teleseries- para aportar su experiencia, agudeza y profesionalismo en proyectos de distinto formato, siendo los espacios vinculados al próximo Festival de Viña del Mar uno de sus primeros desafíos en nuestra pantalla”, expresaron a través de un comunicado.

(También te puede interesar: Claudia Schmidt comparte pantallazos del resto de la pelea con Mariela Sotomayor)

Al mismo tiempo, algunos panelistas de Intrusos señalaron que la ex animadora de Primer Plano y Maldita Moda, sería la reemplazante de Bolocco, ya que además de animar la gala viñamarina, también sería la encargada de encabezar La movida del Festival y Vértigo.

¡Mish!


Contenido patrocinado