Chiquilla murió tras ser atropellada nueve veces en plena cita de Tinder

Chiquilla murió tras ser atropellada nueve veces en plena cita de Tinder

Jennifer St. Clair tenía 33 años y muchos planes para el futuro, pero nada de eso ahora tiene sentido, ya que falleció víctima de un insólito accidente mientras tenía una cita con un chiquillo al que conoció por Tinder.

Ella y su nuevo pinche de 34 se trasladaban en moto por una carretera de Pompano Beach, Estados Unidos, cuando ella cayó y fue atropellada por nueve autos. El hombre, en vez de ayudarla, la dejó en el lugar y huyó. Por eso, a días de que ocurriera la tragedia, la familia de St. Clair decidió demandarlo, alegando que él fue el culpable de lo que pasó la joven, ya que conducía en estado de ebriedad.

Así entonces, el abogado defensor indicó en una conferencia de prensa que McChesney no socorrió a la víctima ni llamó a la policía tras el hecho. En lugar de eso, la dejó sola y llamó a su primo para que diera aviso a las autoridades.

Finalmente, el informe policial indicó que tres personas se detuvieron en la carretera y sacaron el cuerpo sin vida de Jennifer, el cual fue sometido a pericias que determinaron que había consumido alcohol. Por otro lado, aun se desconoce si la chiquilla murió al caer de la moto o tras ser atropellada.

 


Contenido patrocinado