Américo se la juega por el ritmo urbano en su nueva canción «Mi Deseo»

Américo se la juega por el ritmo urbano en su nueva canción "Mi Deseo"

A medida que los hijos van creciendo la cosa se vuelve complicada para los papás, porque poco a poco comienzan a vivir etapas que son difíciles de asimilar para quienes los trajeron al mundo. Eso bien lo sabe nuestro querido Américo, quien en honor a todas las hijas, lanzó este viernes 7 de diciembre su nueva canción de ritmo urbano titulada «Mi Deseo».

«Cuando te enamores, le pido a Dios que nunca llores, que te consiga un hombre bueno y que se cumpla mi deseo», es lo que se puede escuchar en gran parte del sencillo que el cantante nacional interpreta junto al colombiano Silvestre Dangond, dueño de «Cásate Conmigo» y con quien ha creado un fuerte lazo de amistad.

Sobre su nuevo trabajo musical, Américo señala que «no es 100% urbano, porque aunque tiene matices de lo que se necesita ahora en la música, sigue teniendo mi esencia. Tiene mucha cumbia, algo muy popular”. Al mismo tiempo, en su visita a La Mañana De La Corazón, confesó que el ritmo lo titularía como un «cumbianato».

Cabe mencionar que el cantante que actualmente se encuentra viviendo en Estados Unidos, es uno de los grandes invitados al festival Lollapalooza para marzo de 2019.

¡Revisa el video oficial!


Contenido patrocinado