Fanáticos de Rojo vuelven a hacer pebre a Jeimy en Twitter

Hace algunas semanas les contamos que los fanáticos de Rojo hicieron pebre a Jeimy Espinoza y la tildaron de envidiosa en Twitter por una razón bien particular -revisa los detalles-. Y cuando todos pensaban que la cosa había quedado ahí, se equivocaron, porque otra vez le dieron a la cabra. Esta vez, criticaron a la cantante […]

Leer más…

Hace algunas semanas les contamos que los fanáticos de Rojo hicieron pebre a Jeimy Espinoza y la tildaron de envidiosa en Twitter por una razón bien particular -revisa los detalles-. Y cuando todos pensaban que la cosa había quedado ahí, se equivocaron, porque otra vez le dieron a la cabra.

Esta vez, criticaron a la cantante porque se quejó de la nota 1 que le puso el público después de su presentación, asegurando que no ha sido fácil estar ahí porque ha sacrificado una serie de cosas para lograr lo que quiere.

(También te puede interesar: Confirman fecha para "Rojo, el concierto" con cantantes y bailarines)

Fue aquí que los televidentes en redes sociales, le pidieron que no se hiciera la víctima porque en más de alguna ocasión arregló votos y se burló de sus compañeros por la calificación recibida. Además, hace algún tiempo fue ella misma quien aseguró que no le importa que la gente no la quiera.

¡Chuu!


Contenido patrocinado