Actores de Perdona Nuestros Pecados se fueron de viaje juntos

Hace algunos días Perdona Nuestros Pecados, una de las teleseries más exitosas de Chile, llegó a su fin y los fanáticos todavía siguen marcando ocupado. De hecho, constantemente se los hacen saber a los actores a través de redes sociales. Sin embargo, todos ellos dejaron atrás a sus personajes, ya cambiaron de look, iniciaron nuevos […]

Leer más…

Hace algunos días Perdona Nuestros Pecados, una de las teleseries más exitosas de Chile, llegó a su fin y los fanáticos todavía siguen marcando ocupado. De hecho, constantemente se los hacen saber a los actores a través de redes sociales.

Sin embargo, todos ellos dejaron atrás a sus personajes, ya cambiaron de look, iniciaron nuevos proyectos y hasta se fueron de viaje. Dos de ellos son Fernanda Ramírez y José Antonio Raffo, quienes llegaron hasta Irlanda para perfeccionar su inglés.

(También te puede interesar: Así hicieron el caracho quemado de Ángela para el final de Perdona Nuestros Pecados)

Ambos fueron invitados por la escuela de idioma NED Training Centre y no la pensaron dos veces. Incluso, han aprovechado de pasear y sacarse fotos de lo lindo, las que han compartido con sus seguidores en redes sociales.

¡Mish!


Contenido patrocinado