Paredes habla públicamente de las «papitas» que tiene para ofrecer

Y la espera para todos los sapos por fin terminó este martes, luego de que Esteban Paredes a través de una conferencia de prensa se refiriera al video que comenzó a dar vueltas hace algunos días en redes sociales, donde se le podía ver ofreciendo a sus amigos unas «papitas». Sin embargo y para los […]

Leer más…

Y la espera para todos los sapos por fin terminó este martes, luego de que Esteban Paredes a través de una conferencia de prensa se refiriera al video que comenzó a dar vueltas hace algunos días en redes sociales, donde se le podía ver ofreciendo a sus amigos unas «papitas».

Sin embargo y para los mal pensandos que creyeron que el futbolista nacional andaba metido en pasos medios raros, todo se trataba de un viral para hacer el enganche a un nuevo comercial de Jumbo y sus ofertas de televisores, de las que el colocolino es rostro.

(También te puede interesar: Futbolista mexicano se hizo una recauchadita y se convirtió en meme)

Así entonces, «Paredes siempre Paredes», quien está a punto de convertirse en el mayor goleador del fútbol nacional, decidió unirse a esta nueva campaña con humor y la mejor disposición, a pesar de haber estado envuelto en la polémica de televisores LED hace algunos años.


Contenido patrocinado