Futbolista mexicano se hizo una recauchadita y se convirtió en meme

Héctor Herrera, uno de los pocos jugadores mexicanos que recibió críticas positivas por su desempeño en Rusia 2018, ha estado haciendo noticia durante las últimas horas, luego de que regresara a su equipo Porto, claro que no precisamente por fútbol. Resulta que en un video que el futbolista hizo para hablar de su vuelta, dejó […]

Leer más…

Héctor Herrera, uno de los pocos jugadores mexicanos que recibió críticas positivas por su desempeño en Rusia 2018, ha estado haciendo noticia durante las últimas horas, luego de que regresara a su equipo Porto, claro que no precisamente por fútbol.

Resulta que en un video que el futbolista hizo para hablar de su vuelta, dejó ver los resultados de las recauchaditas que se hizo en el caracho. Sí, porque hace algunos días ya había informado que se haría una operación en las orejas y en la nariz, con el fin de «respirar con mayor facilidad para mejorar mi rendimiento deportivo”.

Así entonces, gracias a su rinoplastia funcional y su otoplastia que dejaron a simple vista los cambios, los más pesados no dudaron en referirse a sus cirugías a través de los infaltables memes.


Contenido patrocinado