Luis Fonsi quiere que bailarín de Rojo sea parte de su staff

¿Qué dirá? […]

Leer más…

De que hay potencial de sobra en Rojo, el Color del Talento no es un secreto para nadie. De hecho, cantantes y bailarines no solo se han robado las miradas en Chilito, sino que también fuera del país.

Así quedó demostrado cuando Juan Francisco Matamala, participante del programa, publicó la foto de un correo que le envió Danny Lugo, coreógrafo de Luis Fonsi hace más de quince años, para decirle que quieren trabajar con él en los próximos conciertos del cantante.

«Hemos estado viendo tu trabajo, quiero felicitarte y aprovechar de comunicarte que nos encantaría contar con tu trabajo para los futuros conciertos en Chile, y seas parte del staff de bailarines», le escribió.

Sin embargo la cosa no quedó ahí, porque el boricua además le comunicó que también quieren invitarlo a bailar con ellos en los premios Billboards y en los Latin Gramys en Estados Unidos. Por eso, si el chileno decide aceptar, deberá obtener su visa de trabajo para quedarse un buen tiempo en Gringolandia.

Y aunque fue el coreógrafo quien se comunicó con el chiquillo, no cabe duda de que Luchito tuvo que dar el sí, para que este iniciara el contacto directo con el bailarín de TVN.

¡Felicidades!


Contenido patrocinado