Jhendelyn Núñez y Pangal se escaparon juntos a Brasil

Con varias fotos que Jhendelyn Núñez compartió en su cuenta de Instagram hace algunos días, los sapos de redes sociales comenzaron a preguntarle más detalles de lo que veían, ya que la chiquilla se mostraba en paradisíacas playas junto a nada más, ni nada menos que Pangal Andrade. Y aunque más de algún seguidor escribió en los […]

Leer más…

Con varias fotos que Jhendelyn Núñez compartió en su cuenta de Instagram hace algunos días, los sapos de redes sociales comenzaron a preguntarle más detalles de lo que veían, ya que la chiquilla se mostraba en paradisíacas playas junto a nada más, ni nada menos que Pangal Andrade.

Y aunque más de algún seguidor escribió en los comentarios que hacen bonita pareja, fue la misma modelo quien aseguró que sí se trata de una relación, pero de trabajo.

«Ahora siiiii, feliz de contarles mi nuevo proyecto. Estamos con @pangalandrade y @panoramica_content recorriendo el nordeste de brasil. Grabando lugares maravillosos. Playas, historia y gastronomía, en un formato muy relajado y divertido. Todo esto lo podrán ver a principios de octubre por las pantallas de Canal 13″, escribió la chiquilla.

Al mismo tiempo, el ex de Kel Calderón también usó sus redes sociales para unirse a las palabras de su compañera y contar más de este nuevo desafío que lo tiene muy contento.

¡Mish!


Contenido patrocinado