Ex chico Rojo pisó el palito con cantante mexicana y vive en el país azteca con otro apellido

Es animador de radio. […]

Leer más…

Desde que Rojo, Fama Contrafama terminó, sus cantantes y bailarines se casaron, siguieron su vida profesional en televisión o tomaron sus maletas para probar suerte en otros países. Así lo hizo Jason Heredia, ex pololo de Maura Rivera, quien en ese entonces abandonó el programa eliminado junto a Leticia Zamorano.

Fue ahí que el chiquillo decidió jugársela y emprender rumbo a México, país donde llegó en el 2006 y que hoy está felizmente casado con la cantante de mariachi Alejandra Quintanilla, con quien tiene dos hijos y un tercero en camino.

Y es en Monterrey, donde el chileno se ha hecho un espacio dentro de los medios de comunicación, ya que es animador de un programa de radio de música urbana, pero con el apellido Ludani, ya que “es la mezcla de las iniciales de mis hijos Luciano y Daniela”, dijo a Las Últimas Noticias.

Por otro lado, Jason, quien ahora además está grabando música como artista independiente, agregó que decidió salir del país, porque no recibió el apoyo suficiente. “Nadie es profeta en su tierra. Ya ves cuántos artistas buenísimos hay y no los apoyaron para nada. Ya viste lo que pasó con Monse (Mon Laferte)… Y ahí tienes al mejor cantante del país, Andrés de León y ¿cuándo es que lo invitan al Festival de Viña? Cero apoyo. Por eso viajé, para un mejor futuro en lo profesional, para realizar mis sueños y seguir en la lucha».

¡Que siga el éxito!

Atrae a ti todo lo bueno #positivevibes 😎

Una publicación compartida por Jason Ludani (@jasonludani) el


Contenido patrocinado