Coté López está feliz y comparte la noticia con sus seguidores

Hace algunos días les contamos que María José López estaba esperando algunas decisiones de su marido para saber en que país estaba su futuro y el de su familia. Sin embargo, la espera terminó, porque le acaba de contar a sus seguidores dónde se quedará. Resulta que Luis Mago Jímenez decidió volver a jugar en […]

Leer más…

Hace algunos días les contamos que María José López estaba esperando algunas decisiones de su marido para saber en que país estaba su futuro y el de su familia. Sin embargo, la espera terminó, porque le acaba de contar a sus seguidores dónde se quedará.

Resulta que Luis Mago Jímenez decidió volver a jugar en Palestino, club nacional del que fue parte cuando tenía 16 años y en el que pretende hacer lo que ha estado haciendo en sus equipos anteriores como; Inter de Milán, West Ham United, Parma o Qatar.

Así entonces, la rubia aseguró estar orgullosa de su marido, «porque es un claro ejemplo de que la plata no lo es todo … La familia siempre estará primero y por eso te amo», escribió. Además, agregó que sus hijas también están contentas, ya que soñaban con pasar un buen tiempo en Chilito.

¡Mucho éxito!

Felicidades mi vidaaaaaa!!!!! Quizás muchos no entienden su elección…( así q cuando alguien la entienda me AVISAN jajajaja 🙄😁es BROMA!! … les contaré, Luis comenzó en palestino Cuando era chiquitito chiquitito así que él lo considera su casa, no alcanzó a jugar aquí ya que a los 16 ya estaba jugando en Italia ..18 años después, exactamente el mes pasado en su cumpleaños “34” dijo: uf me encantaría jugar acá ,ahora que puedo! y no después dando jugo” ….y ahí quedó… hasta que hace unos días se lo ofrecieron formalmente y estaba tan felizzzzz que les pregunto a las niñas ( buena jugada lusssshooo😒😒😒) las niñas locas con la idea de estar acá un tiempo, no pararon de rogarle que nos quedemos cada un segundo🙉. Y así el hombre tomó su decisión, en su cabeza no existió otra opción, lo sé, él quería volver a casa … a PALESTINO 😊 pero a pesar de que tenía mi maleta hecha con el bikini adentro Jajajaja me enorgullece enormemente su decisión,es un claro ejemplo de que la plata no lo es todo … la familia siempre estará primero y por eso te amooooooooooooo!! Por tu humildad, por tu manera de ser, por todooooo y te apoyo y apoyaré hasta el fin del mundo @luisjimenezok #consecuente❤ #amado #elmejor

Una publicación compartida por María José López (@cotelopezm) el


Contenido patrocinado