Daniella Chávez se une al Kiki Challenge con toque hot y sin peligro

Hace algunos días les contamos que la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, recibió algunas denuncias luego de unirse al famoso desafío Kiki Challenge -revisa los detalles-. Y tal como la ex chica Mekano, hay varios personajes del espectáculo internacional y nacional que han decidido hacerlo. Una de ellas es Daniella Chávez, quien con un toque […]

Leer más…

Hace algunos días les contamos que la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, recibió algunas denuncias luego de unirse al famoso desafío Kiki Challenge -revisa los detalles-. Y tal como la ex chica Mekano, hay varios personajes del espectáculo internacional y nacional que han decidido hacerlo.

Una de ellas es Daniella Chávez, quien con un toque hot quiso bailarlo, pero no alrededor de un auto, sino que en su casa:  «Segura y sin correr riesgo de accidentes. Besos de buenas noches y dulces sueños», escribió la chilena en su cuenta de Twitter junto a las imágenes.

(También te puede interesar: Autor de "La Pregunta del Pueblo" agacha el moño y se disculpa con Dani Chávez)

En cosa de segundos, la chiquilla comenzó a recibir miles de comentarios y el video, ya acumula casi ochenta mil reproducciones.


Contenido patrocinado