Coté López deja la escoba en Instagram al contar detalles sobre su futuro

Se fue de tarro. […]

Leer más…

María José López se ha convertido en una de las esposas de futbolistas más queridas de redes sociales, no por nada cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram. Y a todos ellos los sorprendió hace algunos días, luego de que anunciara que probablemente se quede a vivir en Chile.

Sí, porque la chiquilla que por estos días disfruta de unos días de vacaciones junto a su familia en nuestra tierra, contó que aunque su esposo Luis Mago Jímenez, tiene ofertas futbolísticas desde Japón y Qatar, él quiere jugar en Chilito, razón, por la que se trasladarían durante los próximos meses para acá.

«Mi marido me dijo que tiene 3 ofertas aquí, así que TENDRÉ que apoyar su decisión ‘tendré’ ¿se entendió?», comenzó escribiendo la rubia, asegurando que aunque ama Chilito, prefiere vivir fuera. Sin embargo, «mi bebé siempre quiso jugar en Chile porque se fue a los 16 sin haber jugado acá… Así que les estaré contando si nos quedamos o nos vamos porque hasta ahora ni yo lo sé».

Como era de esperarse, en cosa de segundos comenzó a recibir cientos de comentarios de seguidores que le pedían que se quedara en el país, e incluso, le recomendaron equipos donde debería irse su amor.

Me han preguntado mucho si nos quedamos en Chile a vivir o no? Hasta ayer luis tenía que decidir si volvíamos a qatar o a Japón ( de los dos equipos le mandaron los precontratos para firmar ) …. y Hoy mi marido me dice que tiene ganas de jugar en Chile! 😳y que tiene 3 ofertas aqui ! 😳… así que TENDRÉ que apoyar su decisión “ tendré “ se entendió?Jajajaja uds saben que no soy cínica , para mi no es lo máximoooooo ( amo Chile pero obvio prefiero el calorcito orrrrvio jajaja) pero mi bebé siempre quiso jugar en chile porque se fue a los 16 sin haber jugado acá… así que les estaré contandoooooo si nos quedamos o nos vamos porque ahora ni yo lo sé 🤷🏼‍♀️ 😁😁😁😁😊😊😊 @luisjimenezok 😊

Una publicación compartida por María José López (@cotelopezm) el


Contenido patrocinado