Nieta de Héctor Noguera debuta en nueva teleserie nacional

Tiene 25 años. […]

Leer más…

A sus veinticinco años, Catalina Stuardo, nieta de Héctor Noguera debutará en la nueva teleserie de Mega «Casa de Muñecos», donde dará vida a Ágata Balladares hija de Mónica, papel interpretado por la actriz Luz Valdivieso.

Y aunque es primera vez que la chiquilla actuará en una teleserie, tiene una amplia trayectoria en el teatro, donde ha dejado en claro sus dotes artísticos y ha compartido con un sinfín de destacados actores.

Sobre su participación en esta nueva apuesta, aseguró a La Cuarta que «llegué porque hice un taller de talento con Moira Miller, me llamaron para hacer un casting y quedé”, asegurando además que “me gusta pensar que no pesa el apellido, porque siempre pongo el valor del trabajo ante todo. Quiero pensar que estas cosas llegan porque uno ha trabajado. Pero, claro, al momento de estar adentro se empieza a saber de dónde viene uno y cuál es el apellido”.

Por otro lado, sobre la presión que significa ser nieta de uno de los mejores actores de Chilito, asegura que “me lo tomo con calma, porque si no estaría super presionada con querer llegar al nivel de ellos y eso es imposible, porque es un recorrido de años, de una vida entera. Los admiro mucho, los escucho y pregunto cosas”.


Contenido patrocinado