Actores de Volver al Futuro se reencuentran después de 33 años

¡Los años no pasan en vano! […]

Leer más…

Treinta y tres años han pasado desde el estreno en Estados Unidos de Volver al Futuro, película que mostraba la vida de un adolescente que se transporta en el tiempo a través de una tecnológica máquina creada por un científico. Y aunque desde eso ha pasado mucho, los actores siguen siendo recordados y queridos por millones de fanáticos. De hecho, con varios de ellos se reencontraron en una convención en Boston el pasado fin de semana.

Como si de un viaje en el tiempo se tratara, al igual como lo hicieron Marty McFly y el «Doc» Brown arriba del DeLorean, los actores Michael J. Fox y Christopher Lloyd, además de Lea Thompson y Thomas Wilson, estuvieron juntos y recordaron miles de historias que vivieron durante las grabaciones de la exitosa película.

En una ronda de preguntas y respuestas para Phoenix New Times, Lloyd de 79 años, aseguró que le gustaría estar en una cuarta entrega de la franquicia, siempre y cuando tengan toda la intención de hacer un producto de calidad. «Estaría encantado. Me gustaría estar en una cuarta película, si pudieran dar con una idea correcta que amplíe la historia y lo haga tan bien como las tres primeras».

Como era de esperarse, las fotos de la actividad comenzaron a dar vueltas en redes sociales y los seguidores se llenaron de nostalgia. Al menos así lo dejaron ver en los comentarios.

Wow. This just happened.

Una publicación compartida por Tom (@tomwilsonusa) el

Back in 2018, even Biff made it. @fanexpoboston @lea_thompson @tomwilsonusa #chrislloyd

Una publicación compartida por Michael J Fox (@realmikejfox) el


Contenido patrocinado