Panelista de La Mañana de CHV pierde a su hijo a horas de nacer

«Vamos mi niño», escribió junto a una foto hace algunos días Nicolás Gutiérrez en su cuenta de Instagram, dejando en evidencia que su hijo recién nacido venía con problemas de salud. Y aunque no entró en mayores detalles, el periodista de CHV habló más tarde de la situación a Página 7. Resulta que su pequeño tenía […]

Leer más…

«Vamos mi niño», escribió junto a una foto hace algunos días Nicolás Gutiérrez en su cuenta de Instagram, dejando en evidencia que su hijo recién nacido venía con problemas de salud. Y aunque no entró en mayores detalles, el periodista de CHV habló más tarde de la situación a Página 7.

Resulta que su pequeño tenía complicaciones renales y pulmonares: “Una malformación en sus riñones y eso contribuyó a que tuviera un mal desarrollo de sus pulmones”, señaló. Razón que lo tuvo en la UTI débil y con ventilador mecánico.

Sin embargo y a pesar de la lucha, el bebé falleció el pasado sábado, siendo la hermana del profesional quien dio a conocer la lamentable noticia en su cuenta de Facebook: «Dio la pelea hasta el último minuto y sintió en todo momento el amor que cada uno de ustedes le transmitió a través de mensaje y oraciones».

¡Mucha fuerza para él y su familia!

Vamos mi niño!

Una publicación compartida por Nicolás Gutiérrez (@nicogutierrez) el


Contenido patrocinado