Así hicieron el caracho quemado de Ángela para el final de Perdona Nuestros Pecados

Así hicieron el caracho quemado de Ángela para el final de Perdona Nuestros Pecados, en un proceso que duró varias horas e inspirado en Deadpool.

Hace algunos días y después de un año y medio en pantalla, Perdona Nuestros Pecados llegó a su fin con más de una sorpresa y desenlaces inesperados. Uno de esos, fue lo que pasó con Ángela, ya que muchos pensaron que moriría, sin embargo resultó con el caracho quemado luego de un incendio en la iglesia.

Y como la producción del programa sabe que los fanáticos viven pendientes de sus actores dentro y fuera de la teleserie, una de las caracterizadoras del canal decidió compartir un video del proceso al que se enfrentó Paola Volpato para dar con ese efecto, asegurando además que el gran referente fue el personaje Deadpool.

(También te puede interesar: Se van de tarro con errores históricos del final de Perdona Nuestros Pecados)

Para esto, se usó una gelatina de silicona y pinturas al alcohol. “Paola se sentó a eso de las 2 de la tarde a maquillarse, y me demoré cerca de una hora y media en prepararla completamente. Luego tuvimos un trayecto largo hasta la locación, y ahí tuvimos que retocar”, dijo Valita Aravena a Página 7.

¡Mish!


Contenido patrocinado