Televidentes se ríen de fail en Verdades Ocultas

Hace algunas horas les contamos que los seguidores de Verdades Ocultas dieron a conocer por redes sociales una serie de teorías, luego de que Eduardo y Franco confirmaran que son hermanos por parte de papá -revisa los detalles-. Y como a los televidentes que son fieles a la teleserie no se les va una, se dieron […]

Leer más…

Hace algunas horas les contamos que los seguidores de Verdades Ocultas dieron a conocer por redes sociales una serie de teorías, luego de que Eduardo y Franco confirmaran que son hermanos por parte de papá -revisa los detalles-.

Y como a los televidentes que son fieles a la teleserie no se les va una, se dieron cuenta de un tremendo fail en una de las escenas. Y es que cuando Javiera, ex de Gonzalo lo fue a ver a su casa para poder conversar, la chiquilla tenía el pelo completamente liso.

Sin embargo, el capítulo avanzó y cuando retomaron la escena donde ambos aparecen haciendo las pases, ella apareció con una trenza al lado izquierdo de su cabeza, haciendo que los sapos se rieran del fallo en Twitter y pidieran una explicación.


Contenido patrocinado