Ex Chica Mekano está feliz ¡Será abuelita!

A más de diez años del término de Mekano, una de sus integrantes más recordadas, contó a través de redes sociales que se convertirá en abuela antes de tiempo. Sí, porque la paraguaya Ruth Gamarra le contó a sus seguidores que su hija será mamita. “¡Soy la mujer más feliz del mundo! ¡Mi bebé tendrá un bebé! […]

Leer más…

A más de diez años del término de Mekano, una de sus integrantes más recordadas, contó a través de redes sociales que se convertirá en abuela antes de tiempo.

Sí, porque la paraguaya Ruth Gamarra le contó a sus seguidores que su hija será mamita. “¡Soy la mujer más feliz del mundo! ¡Mi bebé tendrá un bebé! Estamos buscando el nombre de mi nieto ¡Sí, soy abuela prematura! @Kiaravargasg Te amo mi vida y gracias por agrandar nuestra familia”, escribió en su cuenta de Instagram.

Cabe mencionar que ella y su chiquilla son muy cercanas, ya que desde que Kiara tenía cinco años la acompañaba a las grabaciones del programa y hoy, ambas son socias de un emprendimiento que las hace recorrer gran parte del país para realizar una serie de showrooms.

¡Felicidades!


Contenido patrocinado