Super Mario envía mensaje de motivación a chiquillos atrapados en Tailandia

Mario Sepúlveda, uno de los protagonistas del milagro de la mina San José, se sintió identificado con lo que están viviendo el equipo de fútbol.

[…]

Leer más…

Hace más de diez días, doceniños de un equipo de fútbol junto a su entrenador, quedaron atrapados en una cueva inundada en Tailandia, y los rescatistas que estudiaron el caso, aseguran que la misión de rescate podría extenderse durante meses por los riesgos que se corren al ingresar.

Esta compleja situación, hizo que el minero Mario Sepúlveda se sintiera identificado, ya que él junto a 32 compañeros en el 2010 quedaron aislados tras el derrumbe de la mina San José ubicada en la ciudad de Copiapó.

Finalmente y luego de 70 días, todos fueron rescatados con éxito en una hazaña reconocida a nivel mundial. Por eso, este sentimiento de fuerza y esperanza, es lo que quiso expresar Sepúlveda en un video que subió  a su cuenta de Twitter junto al siguiente mensaje..

“Con la ayuda y fuerza del gobierno de Tailandia y el mundo entero. Oremos por esos 12 niños a que salgan lo más pronto posible… Hago un llamado a todos los que a nosotros también nos recataron, no podemos dejarlos solos”.

Y como era de esperar, miles de chilenos se unieron a sus palabras y enviaron a poyo a los chiquillos.

 

 

 


Contenido patrocinado