Periodista de Mega saca carcajadas con chascarro en vivo

Priscilla Vargas, conductora de Ahora Noticias, durante la mañana de este jueves realizó un video en vivo en la cuenta de Mega por Facebook, para leer los mensajes que los seguidores estaban enviando sobre el tiempo en sus regiones. Y una de las situaciones que se robó todas las miradas, fue cuando un usuario loquillo […]

Leer más…

Priscilla Vargas, conductora de Ahora Noticias, durante la mañana de este jueves realizó un video en vivo en la cuenta de Mega por Facebook, para leer los mensajes que los seguidores estaban enviando sobre el tiempo en sus regiones.

Y una de las situaciones que se robó todas las miradas, fue cuando un usuario loquillo le dijo“en Lomas Turbas está granizando”, a lo que ella respondió: “Yo no sé dónde queda Lomas Turbas», antes de un incómodo mini silencio que vino después.

Para su mala suerte, esto no pasó desapercibido para nadie porque a los pocos minutos comenzaron a aparecer los infaltables memes. Sin embargo, ella prefirió tomárselo con humor y por eso decidió escribir en Twitter que, «siempre seré la primera en reírme de los chascarros propios de la comunicación en vivo».

¡Pucha que son pinta monos!


Contenido patrocinado